Síndrome del intestino irritable : síntomas y la medicina natural más eficaz

El síndrome del intestino irritable o colitis, que se manifiesta por síntomas molestos como distensión abdominal, estreñimiento y diarrea, calambres y problemas digestivos. Vamos a ver cómo se puede paliar con remedios naturales

El síndrome del intestino irritable es la más benigna de condiciones inflamatorias en el intestino, pero no para estos sus síntomas son menos molestos para los enfermos.

Comúnmente conocido como colitis, esta enfermedad crónica es causada por una inflamación de la mucosa del colon, cuyas causas son en gran parte desconocidos, agravada por factores como la mala alimentación y el estrés.

Los síntomas del síndrome de colon irritable, que es muy recomendables aliviar con remedios caseros, son diferentes, no siempre ocurren al mismo tiempo o con la misma intensidad, en cualquier caso, aquí hay una lista de los más comunes:

Calambres abdominales desde el flanco izquierdo que se irradian a través del vientre

-Estreñimiento alternando con diarrea

-Presencia de moco en las heces, un claro signo de inflamación en la fase aguda

-Meteorismo

-Hinchazón abdominal

-Halitosis

-La digestión lenta y laboriosa

Si usted se encuentra en estos síntomas, no se apresure a dar un nombre a su condición debido a que estas enfermedades también pueden ser indicador de otros problemas intestinales, como la presencia de pólipos, de la enfermedad o la colitis ulcerosa Crohn que tienen problemas más graves que la sicuramate del intestino irritable. Enfermedad celíaca también se puede manifestar con estos síntomas.

Si, después de una visita al médico y el diagnóstico es un análisis preciso: la colitis o síndrome de colon irritable, las formas de curar son diferentes. ¿Necesita saber que para obtener el mejor de este trastorno, a continuación, que a menudo es sólo un síntoma físico de un problema más general, tal vez ligados a demasiado estrés o la ansiedad, no hay que esperar milagros, no se apresure.

Para restablecer el equilibrio del intestino y colon requiere tiempo, paciencia y el deseo de cambiar sus hábitos para mejor, de por vida. Por ejemplo la fuente de alimentación es la primera y mejor terapia. Hay que elegir los alimentos que reducen la inflamación y la hinchazón y estimular las actividades de intestino adecuados incluyen proteínas magras (carne y pescado y), patatas (hervidas), arroz, frutas y verduras ricas en fibra digestible (zanahorias, berenjenas, calabacín, manzanas, peras, ciruelas, caquis maduros dulces, uvas e higos), cereales integrales como la avena, y mucha agua.

Para ser reducido, sin embargo, todo lo que se ha levantado como el pan fresco (mejor bizcochos), pizza y pasteles, cerveza, pasteles, buñuelos y pasteles. También prohibido el alcohol.

Colon irritable tratamiento natural es la mejor opción de todas, bien se sabe. Mejor que también reducen el café y reemplazarlos con infusiones de hierbas digestivas y calmantes como la manzanilla, melisa, hinojo. Muy buen equilibrio de la flora bacteriana intestinal, otro remedio de la naturaleza es el yogur, y también lo son los probióticos, mientras que es el carbón vegetal que absorbe los gases intestinales y tambien una buena opción. Entre los excelentes remedios a base de hierbas es la maleza, en extracto fluido que se debe tomar de esta manera: 21 gotas de media hora antes de las comidas, dos veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *